10/05/2012

Primero La Presentación

Primero La Presentación:

Esta presentación la haré respondiendo una serie de preguntas, creo que es una muy buena forma de poder dar a conocer información sobre mi y sobre lo que sera este blog; las preguntas no seguirán un orden o patron en especifico, así que si una pregunta no tiene relación o sentido alguno con una anterior, es porque así lo quise.

¿Como te llamas? 
Mi nombre real es Franco Mendoza , pero el apodo que utilizo para mis vídeos y mis futuras publicaciones en este blog , sera ''El Interruptor''.

¿Cual es tu edad?
Tengo 17 años.

¿De donde eres?
Soy de Lima , Peru.

¿Con que finalidad creaste el Blog?
Pues expresar mis ideas a través de publicaciones en este blog, ideas las cuales por cuestiones de tiempo y otras cosas , no podre plasmarlas en un vídeo.

¿El nombre del Blog tiene algun significado?
Pues no, no quería un nombre serio para el blog, ni uno cómico , y pues al final se me ocurrió '' La Mano Habla'' que según mi perspectiva no es ni serio, ni cómico.

¿Cuáles son las personas que más han influido en ti?
Peter Joseph con ''Zeitgeist'' y Jean-Francois Brient con ''De La Servidumbre Moderna''; con ambos documentales mi forma de pensar de un adolescente de 14 años, cambio radicalmente.
Desde entonces han habido muchos autores que han influenciado en mi , como Johnny Liberty con su libro ''El Manual De La Soberania Global'', Harvey David con ''El nuevo imperialismo'' y ''Breve Historia Del Neoliberalismo'',Vladimir Megré con ''Quienes Somo Nosotros'' y muchos otros mas ,  pero los que acabo de nombrar , fueron los primeros en influenciar totalmente en mi forma de ver las cosas.

¿Qué aficiones tiene para tus ratos de ocio? ¿En qué los ocupas? 
Me interesa mucho la historia, por eso busco información en libros o Internet sobre temas relacionados a acontecimientos ocurridos a través del tiempo.

Creo que esas preguntas son las necesarias para saber algo sobre mi y el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario