10/07/2012

La Inmortalidad

Una de las razones por las cuales la creencia de Dios sigue existiendo , es porque a muchas personas les cuesta entender que cuando mueren se acaba todo; es duro tener que aceptar eso , pero es la cruda y triste verdad; pero desde tiempos inmemorables el humano siempre ha buscado ser inmortal , y al no alcanzarlo pues se consuela con la creencia de que hay un reino después de la muerte, donde tu alma vivirá eternamente.
La medicina ha avanzado mucho, y hemos alargado nuestra vida , quien sabe algún día el gran sueño del ser humano de vivir por siempre, se haga verdad; pero eso solo se lograra con avances científicos , mientras tanto, seguirá siendo un sueño.

¿entonces para que vivimos, si nos vamos a morir?
la razón de tu existencia la tienes que encontrar tu mismo, no busques que alguien mas te de la respuesta, la verdadera pregunta debería ser ¿para que quieren vivir eternamente? porque los que piensan así , demuestran claramente que no les parece suficiente la vida de un mortal , y quieren seguir viviendo y de ahí nace la creencia del ''reino de los cielos'',pues allí vivirán por siempre; eso tener miedo a la muerte, aunque digan '' yo no le tengo miedo a la muerte, porque yo seguiré vivo en el cielo'',  es una manera de consolarse a si mismo, no aceptar que un familiar ya murió y que nunca mas lo veras, pero te consuelas diciendo que lo veras en el cielo, no aceptar de que tu también morirás como esa persona.

¿como crees que es el Reino De Los Cielos? ¿crees que allí podrás ver televisión , entrar a Internet , salir con tus amigos, escuchar música, leer libro, predicar la palabra de Dios en un lugar donde las personas ya ven a Dios?
claro tampoco trabajaras, ni siquiera comerás porque eres inmortal; si quieres encontrarle una razón a tu existencia , pues sirvele a la humanidad , y te sentirás feliz de haber sido útil para las futuras generaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario